Términos y condiciones del servicio
Este Acuerdo de Usuario es un contrato entre el Cliente (Usuario) y la Compañía, que rige y define los términos y condiciones generales para la prestación de los servicios enumerados en el sitio web de la Compañía www.bantokens.com, así como los derechos y Obligaciones de cada parte, en forma de oferta pública. El Usuario acepta incondicionalmente los términos y condiciones de este Acuerdo de usuario en forma de una Oferta pública (en adelante, "Acuerdo") al abrir y utilizar un perfil con el Sistema del sitio web www.bantokens.com.
A los efectos del presente Acuerdo, se utilizan las siguientes definiciones:
Cuenta - Perfil del cliente realizado con el sistema en línea www.bantokens.com;
Tipo de cuenta- Cuenta de estudio o modelo independiente;
Acuerdo o Condiciones o Términos - Cualquier otro Acuerdo, Condiciones o Términos adicionales aceptados por el Cliente en relación con el uso de cualquier servicio proporcionado por la Compañía;
Afiliado (Usuario) - Persona física o entidad registrada en www.bantokens.com según los términos y condiciones del presente Acuerdo.
Compañía – Para los fines del presente Acuerdo, el término "Compañía" significa CARLOS ROJAS EGOV CONSULTIG GROUP SAS y todo el grupo de compañías, que administra el sistema www.bantokens.com y todos los productos y servicios relacionados.
Sitio web informativo - Sitio web del sistema www.bantokens.com que contiene la información sobre sus productos, servicios y tarifas
Instrucción - Cualquier instrucción legítima de cualquier servicio o transacción otorgada a la Compañía por cualquiera de sus Clientes.
Perfil - Conjunto de cuentas, datos personales, servicios asignados, derechos y obligaciones del Cliente, que tiene el mismo número de identificación único con www.bantokens.com , que incluye todas las herramientas, métodos, procedimientos, instrucciones y requisitos aplicables establecidos en el sitio web de la Compañía y que permite al Cliente utilizar los servicios proporcionados por la Compañía con el propósito de no contradecir los términos del presente Acuerdo y la legislación del país donde reside oficialmente el Usuario.
Actividades prohibidas - Actividades comerciales, bienes y servicios, enumerados en el Anexo A del presente Acuerdo.
Transferencia bancaria - Transacciones financieras electrónicas entre los bancos.
Pagos - Montos de dinero adeudados o cobrados a otras compañías por el Cliente por los servicios prestados en virtud del Contrato de Mandato con la compañía "socia".
Beneficiarios - Empresas a las que el cliente presta sus servicios y que tienen que pagar por ellos.
El cliente designa a la Compañía bajo el contrato de Mandato con la compañía "socia" como su agente sujeto a los términos y condiciones del presente Acuerdo, y la Compañía acepta la designación anterior.
Este Acuerdo es un contrato legal y prevalecerá sobre todos los acuerdos y contratos anteriores entre el Cliente y la Compañía. Los acuerdos, contratos, pautas y otros términos enviados por correo electrónico y / o declarados en el sitio web de la compañía son de fuerza legal, y ni el Cliente ni la Compañía tienen el derecho de disputar los documentos anteriores.
En caso de que cualquier disposición del presente Acuerdo se convierta en inválida o no obligatoria, dicha disposición será excluida, y las demás disposiciones seguirán siendo obligatorias. el Cliente no es elegible para transferir o ceder ninguno de los derechos u obligaciones en virtud del presente Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. La Compañía se reserva el derecho de asignar el presente Acuerdo o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud del presente Acuerdo en cualquier momento sin el consentimiento previo del Cliente.
El presente Acuerdo será válido por un término no especificado o hasta su terminación manifestada de forma escrita por cualquiera de las partes suscribientes.
Creación de Perfil, mantenimiento y registro. Verificación de cliente.
La Compañía presta sus servicios a las personas mayores de 18 años. Las personas menores de edad en ninguna circunstancia pueden utilizar los servicios de la Compañía.
Una vez que el Cliente pasa por el proceso de registro del Sistema, se creará el nuevo Perfil del Cliente. Al registrar un nuevo perfil, el Cliente está obligado a proporcionar información válida requerida por la Compañía. En caso de que la verificación del Cliente falle, la Compañía puede bloquear temporalmente o cerrar por completo o rechazar el Perfil.
El Cliente garantiza la validez de la información proporcionada durante el procedimiento de registro y da su consentimiento para que la información anterior se verifique con el uso de cualquier medio y fuente a discreción de la Compañía, incluidas las fuentes de terceros y la verificación del historial de crédito. Mediante la creación del Perfil y la aceptación de los términos del presente Acuerdo, el Cliente confirma que no está actuando en nombre de un principal no revelado o un tercero beneficiario, y asume la obligación de beneficiarse de todas las cuentas abiertas en su perfil en persona, así como para actuar en su propio interés solamente.
El procedimiento de verificación de datos tiene el propósito de identificar al Cliente y su dirección residencial, por lo tanto, se le solicita al Cliente que proporcione los documentos que acrediten su identidad y residencia. La lista de documentos requeridos puede variar según el país donde reside el Cliente y el tipo de cuenta que el Cliente está abriendo. La lista anterior está disponible en línea para el procedimiento de registro del perfil. La Compañía se reserva el derecho de rechazar cualquier aplicación de creación de Perfil sin estar obligada a proporcionar al Cliente el motivo del fallo.
Cada cliente solo puede tener un perfil en el sistema www.bantokens.com. El cliente no tiene derecho a devengar ningún interés debido a una demora en los pagos del servicio.
La Compañía no facilitará al Cliente la concesión de préstamos o sobregiros para cubrir los pagos por servicios debidos.
La Compañía se reserva el derecho de limitar las negociaciones dentro del Perfil del Cliente, así como de introducir restricciones en cualquiera de las Cuentas, productos o servicios del Cliente, incluidos en la página web. La Compañía se reserva el derecho de aumentar la cantidad de negociaciones si el Cliente lo necesita razonablemente, o de reducir las negociaciones según los términos de la política interna de la Compañía que cumplan con todos los requisitos legales para la prevención del lavado de dinero y las ganancias mediante actividades delictivas para mitigar los riesgos de la Compañía.
En caso de que la Compañía considere que alguna negociación de la Cuenta del Cliente es sospechosa o si se requiere para cumplir con las disposiciones del presente Acuerdo, la Compañía se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento que el Cliente proporcione una copia verdadera y certificada de su pasaporte, y el Cliente está obligado a proporcionar la copia anterior o llamar a cualquiera de las oficinas de la Compañía en persona junto con el documento original. Si surge tal necesidad, la Compañía se reserva el derecho de solicitar al Cliente que proporcione cualquier otro documento como prueba de su identidad y / o prueba de su dirección residencial registrada o real y / o documentos de respaldo para los pagos recibidos o recibidos como cualquier otro documento a discreción de la Compañía dentro del período de tiempo que la Compañía determinará para cada caso particular, y el Cliente está obligado a cumplir con los requisitos anteriores. En caso de que el Cliente no le proporcione a la Compañía los documentos solicitados, el acceso a su Perfil se suspenderá por un período de tiempo que no exceda los 6 (seis) meses. Si al final del período de suspensión, el Cliente no proporciona los documentos solicitados, su Perfil se cerrará, y los pagos, si los hubiera, se transferirán a la empresa que los pagó. La tarifa por dicha transferencia se cobrará al Cliente según las tarifas actuales de la Compañía sin la autorización previa del Cliente.
Todos los documentos recibidos de los Clientes serán conservados por la Compañía durante todo el período de una relación comercial con el Cliente. Al vencimiento del período anterior, la Compañía está obligada a destruir los documentos o devolverlos al Cliente a solicitud escrita del Cliente.
En caso de que se hayan cambiado algunos datos personales (nombre, apellidos, número de pasaporte o fecha de caducidad del pasaporte, dirección registrada o real), el Cliente está obligado a informar a la Compañía de dichos cambios dentro del mes de cambio. De vez en cuando, la Compañía puede volver a ejecutar el procedimiento de verificación del Cliente, y en tal caso, el Cliente está obligado a proporcionar a la Compañía todos los documentos requeridos, incluso los documentos que se hayan enviado una vez. En caso de que el Cliente no cumpla con lo anterior, su Perfil se suspenderá hasta que se complete el proceso de verificación.
El Cliente está obligado a usar su Perfil y Cuentas para fines legítimos que cumplan con la legislación internacional aplicable, la legislación de EE. UU. y la UE, así como la legislación del país donde reside el Cliente cuando utiliza las Cuentas. La Compañía se reserva el derecho de suspender el Perfil del Cliente, la Cuenta del Cliente o cualquier negociación que se considere sospechosa o fraudulenta durante el proceso de investigación. En caso de que la investigación demuestre las sospechas o no se pueda llevar a cabo correctamente, y la Compañía considerará las acciones del Cliente como fraudulentas y una violación del presente Acuerdo, el Perfil del Cliente se cerrará. Los pagos por los servicios, si los hubiera, se transferirán al beneficiario de los fondos, y la tarifa de transferencia se cobrará de la Cuenta del Cliente según las tarifas de la Compañía que se indican en el sitio web informativo.
La Compañía está obligada a ejecutar todas las Instrucciones del Cliente enviadas a través de su Perfil con el sistema www.bantokens.com, siempre que dichas Instrucciones cumplan con los términos del presente Acuerdo y que los pagos debidos adeudados al Cliente sean suficientes. La Compañía se reserva el derecho de suspender cualquier pago de los servicios prestados a través del Bantokens del Cliente por un período de tiempo indefinido si dicho pago no cumple con los términos del presente Acuerdo. En tal caso, la cantidad del pago se acreditará al Cliente, y la Compañía procederá con las acciones adicionales según sus políticas internas para la prevención del lavado de dinero y el fraude. Tras la presentación de los pagos por los servicios prestados a través de Bantokens, la Compañía no asume ninguna responsabilidad por las acciones o falta de acciones de terceros, bancos correspondientes, servicios de mensajería, servicios postales, otras personas y/o autoridades que no sean objeto del control directo de la Compañía.
El Cliente está obligado a acceder a su Perfil regularmente y verificar si hay discrepancias. El Cliente tiene derecho a reclamar cualquier discrepancia durante los 10 (diez) días posteriores a la fecha en que se produjo el error en el sistema www.bantokens.com. Al expirar el período anterior mencionado, toda la información de la Cuenta del Cliente se considerará correcta. La Compañía investigará la reclamación del Cliente dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción de toda la información relacionada del Cliente.
Todas las tarifas aplicables por cualquier producto y/o servicio provisto por la Compañía se cobrarán al Cliente sin su autorización previa. La Compañía se reserva el derecho exclusivo de suspender en cualquier momento o de limitar el acceso al Perfil, las Cuentas o los servicios de la Compañía, así como a detener cualquier pago por los servicios prestados a través del Bantokens en caso de que el Cliente no cumpla con los términos del presente Acuerdo o cualquier otro Acuerdo de Condiciones o Términos que el Cliente haya aceptado.
La Compañía se reserva su derecho exclusivo a su discreción y en cualquier momento para cerrar cualquier Cuenta de Cliente o Perfil del Cliente sin ningún razonamiento. En tal caso, la Compañía está obligada a informar al Cliente del próximo cierre 5 (cinco) días antes. El monto de los Pagos de los servicios prestados a través del Servicio Juicy, si corresponde, a discreción de la Compañía, puede ser transferido al último beneficiario de los fondos, o transferido al Cliente según los detalles de pago proporcionados. La tarifa de transferencia se cobrará dela Cuenta del Cliente según las tarifas de la Compañía que se indican en el sitio web informativo.
El Cliente tiene el derecho de prescindir del presente Acuerdo en cualquier momento mediante el envío de una solicitud de cierre de su Perfil a la Compañía, siempre que su Perfil y Cuentas estén activos sin ninguna restricción y sin verificación o investigación adicional en curso de su Perfil, su identidad y/o los pagos se realizan dentro de los términos del presente Acuerdo. La Compañía está obligada a transferir el monto de los Pagos de las Cuentas de los Clientes por los servicios prestados utilizando los detalles de pago proporcionados, y dicha transferencia no deberá contradecir los términos del presente Acuerdo. La tarifa de transferencia se cargará a la Cuenta del Cliente según las tarifas de la Compañía que se indican en el sitio web informativo, y el Perfil del Cliente se cerrará.
El Acuerdo solo se cancela una vez que se cierra el Perfil del Cliente y los Pagos de los Clientes por los servicios prestados a través de Bantokens se ponen a cero. En caso de cualquier pago debido a la cuenta del cliente, el perfil permanece abierto y el presente acuerdo sigue siendo válido.
El Cliente puede seguir obligado a cumplir con sus obligaciones para con la Compañía en virtud del presente Acuerdo si dichas obligaciones incurrieron antes de la terminación del Acuerdo.
Pagos recibidos y enviados por los Servicios prestados a través de Bantokens.
La Compañía procesa las transferencias de pagos entrantes y salientes.
La Compañía solo acepta pagos entrantes iniciados por entidades o Clientes.
Está estrictamente PROHIBIDO utilizar Bantokens para actividades prohibidas que se enumeran en el Anexo A del presente Acuerdo. Los pagos prohibidos por los servicios prestados a través de Bantokens se devolverán instantáneamente al beneficiario y se cerrará el Perfil del Cliente. El monto de los Pagos adeudados por los servicios prestados por Bantokens, se transferirá al beneficiario de los fondos. La tarifa de transferencia se cobrará dela Cuenta del Cliente según las tarifas de la Compañía que se indican en el sitio web informativo.
El Cliente y la compañía pagadora deberán tener un acuerdo (contrato) firmado o aceptado que rija su relación comercial. La Compañía puede requerir que el Cliente proporcione el acuerdo (contrato) anterior, y el Cliente lo proporcionará dentro de los 3 (tres) días hábiles desde la fecha de la solicitud. En caso de que el Cliente no esté en posición de proporcionar el acuerdo solicitado (contrato), la Compañía seguirá las disposiciones del presente Acuerdo.
La Compañía se reserva el derecho de suspender la acreditación del pago recibido por el servicio prestado a través de Bantokens al Cliente por el período requerido para una investigación adicional o para la evaluación del riesgo, si se ha puesto en duda la legalidad de dicho pago. En caso de que la investigación demuestre las sospechas o no se pueda llevar a cabo correctamente, y la Compañía considerará unilateralmente que las acciones del Cliente son fraudulentas y contradictorias con los términos del presente Acuerdo, la legislación de los EE. UU. O la UE, la Ley de prevención del lavado de dinero o la legislación de el país donde la Compañía, su compañía matriz, subsidiaria o afiliadas realizan la actividad comercial, el Perfil del Cliente se cerrará y los Pagos de las Cuentas del Cliente por los servicios prestados a través del Bantokens, si los hubiera, se transferirán al último beneficiario de los fondos de la compañía. La tarifa de transferencia se cobrará dela Cuenta del Cliente según las tarifas de la Compañía que se indican en el sitio web informativo.
El pago monetario entrante por los servicios prestados a través de Bantokens acreditado al Cliente puede cancelarse si se convierte en objeto de reembolso o anulación. Los montos de dichas transferencias acreditadas se pueden cargar al Cliente sin su autorización previa y, según el caso, se puede aplicar una multa relevante en el monto definido por las tarifas de la Compañía que se encuentran en el sitio web informativo. El Cliente está obligado a desembolsar a la Compañía el monto total del pago reembolsable, cancelado o anulado y cualquier tarifa de reembolso, cancelación o anulación aplicable.
Todos los Pagos salientes por los servicios prestados a través de Bantokens se convierten en definitivos e irrevocables una vez que la Compañía aceptó y ejecutó realmente la instrucción de Pago saliente del Cliente. Una vez que se han cargado los fondos, la Compañía no desembolsa los montos de los pagos de fondos monetarios ejecutados y no cancela las transferencias de pagos monetarios ejecutadas, incluso en el caso de que el Cliente haya iniciado dichos pagos por error. En tal caso, el Cliente dirigirá su reclamo de reembolso de fondo al beneficiario. Cualquier pago saliente por los servicios prestados a través de Bantokens reembolsado al Cliente por cualquier motivo se acreditará al Cliente en su monto real, teniendo en cuenta el monto reembolsado y excluyendo el monto de las tarifas que el Cliente pagó o estaba a punto de pagar en virtud de Iniciación de pagos salientes. En caso de que el Banco considere el pago reembolsado como una nueva transferencia entrante y le cobre a la Compañía la tarifa de pago entrante, al Cliente también se le cobrará la tarifa de pago entrante según las tarifas de la Compañía indicadas en el sitio web informativo.
Pagos recibidos y enviados por los Servicios prestados a través de Bantokens.
La Compañía procesa las transferencias de pagos entrantes y salientes.
La Compañía solo acepta pagos entrantes iniciados por entidades o Clientes.
Está estrictamente PROHIBIDO utilizar Bantokens para actividades prohibidas que se enumeran en el Anexo A del presente Acuerdo. Los pagos prohibidos por los servicios prestados a través de Bantokens se devolverán instantáneamente al beneficiario y se cerrará el Perfil del Cliente. El monto de los Pagos adeudados por los servicios prestados por Bantokens, se transferirá al beneficiario de los fondos. La tarifa de transferencia se cobrará dela Cuenta del Cliente según las tarifas de la Compañía que se indican en el sitio web informativo.
El Cliente y la compañía pagadora deberán tener un acuerdo (contrato) firmado o aceptado que rija su relación comercial. La Compañía puede requerir que el Cliente proporcione el acuerdo (contrato) anterior, y el Cliente lo proporcionará dentro de los 3 (tres)
Cupones por referidos
La Compañía realiza pagos a terceros por recomendaciones e invitaciones a nuevos usuarios a través de un cupón promocional. La compensación generada por cada cupón consumido de forma exitosa, será pagada al titular del cupón, no pudiendose ceder a un tercero. El cupón no puede ser consumido por su propio titular, y está expresamente prohibido crear cuentas paralelas para burlar las restricciones que tiene el sistema. No se pueden utilizar diferentes correos para un mismo usuario, pués el cupón tiene válidez por una única vez por documento de identidad. En caso de un intento de fraude de forma personal o por interpuesta persona, la compañoa podrá recuperar el mayor valor pagado por la inducción al error y de expulsar al titular de la cuenta de su plataforma
Pasivos
El Cliente cubrirá todos los tipos de gastos por cancelación y anulación de los pagos por los servicios prestados a través de Bantokens, multas, tarifas y penalidades aplicables que la Compañía soporta cuando los Clientes no cumplen con las disposiciones del presente Acuerdo. El Cliente acepta proporcionar protección legal e indemnizar a la Compañía, a su compañía matriz, subsidiarias, afiliadas, sujetos, directores, agentes, socios, empleados y proveedores por cualquier demanda, reclamos (incluida la cobertura de gastos legales), multas y otras obligaciones con terceros, emergidos cuando el Cliente no cumple con las disposiciones del presente Acuerdo o utiliza los servicios de la Compañía. En caso de que el Cliente sea responsable ante la Compañía, la Compañía tiene derecho a cobrarle al Cliente el importe correspondiente sin su autorización previa. En caso de que el monto de los Pagos por los servicios prestados a través de Bantokens no sea insuficiente, se convertirá en negativo y el Cliente estará obligado a reponer su Monto sin demora o reembolsará a la Compañía de otra manera. En caso de que la Cuenta del Cliente tenga un Saldo negativo para comisiones, multas, etc., la Compañía tiene derecho a compensar la deuda con cualquier Pago por servicios prestados a través de Bantokens agregado por el Cliente o acreditado por los beneficiarios.
En caso de cualquier disputa con otros Usuarios del sistema, el Cliente indemniza a la Compañía, a su compañía matriz, subsidiarias y afiliadas por la responsabilidad de cubrir pérdidas reales o consecuentes de cualquier tipo por cualquier reclamo o requisito resultante de o relacionado con dichas disputas. Bajo ninguna circunstancia, la Compañía, su compañía matriz, subsidiarias, afiliadas, personas, directores, agentes, socios, empleados o proveedores serán responsables por la pérdida de ingresos o cualquier daño real, incidental o consecuente que ocurra en relación con el sitio web informativo. El sistema www.bantokens.com, los servicios de la Compañía, el presente Acuerdo, el uso de la Cuenta o el Perfil por parte del Cliente (por cualquier causa de daños, incluida la negligencia). La responsabilidad de la Compañía, su compañía matriz, subsidiarias, afiliadas, personas, directores, agentes, socios, empleados y proveedores hacia el Cliente o hacia cualquier tercero estará siempre limitada por el monto real de los daños incurridos directamente.
La Compañía no asume ninguna responsabilidad por la recepción del pago por los servicios prestados a través del Bantokens o el cobro de cheques en caso de que dichos pagos o cheques hayan sido emitidos y no se hayan enviado en estricto cumplimiento con los requisitos de la Compañía. Todos los pagos por los servicios prestados a través de los gastos asociados con Bantokens, incluidos los costos de investigación y corrección, se cubrirán en su totalidad a cargo del Cliente.
La Compañía no asume ninguna responsabilidad, incluida la responsabilidad por daños directos y consecuentes, pérdida de ingresos y otros tipos de pérdidas incurridas cuando el Cliente no cumple con los Acuerdos de terceros y, como consecuencia, las compañías de terceros suspenden o bloquean los Pagos por servicios prestados a través de las cuentas de Bantokens.
El Cliente reconoce que Bantokens no es una solución de pago, un proveedor de pasarela de pago, un operador o un proveedor de planes de tarjeta y, por lo tanto, no está regulado de esa forma. Bantokens de acuerdo a estos términos se configura en agente en virtud del contrato de mandato con la compañía "socia".
Seguridad de la transmisión de datos
Toda la información relacionada con el Cliente en www.bantokens.com se transmite mediante un protocolo de seguridad SSL cifrado. La Compañía garantiza la total confidencialidad de los datos del Cliente, las cuentas y los servicios proporcionados, y esa información solo puede ser revelada a petición oficial legítima de las autoridades estatales o de los organismos autorizados de acuerdo con la legislación de los países donde la Compañía, su compañía matriz, Las subsidiarias, y las afiliadas están operando. En caso de que los hechos de delitos muy graves cometidos por el Cliente lleguen a conocimiento de la Compañía, tales como negociaciones para el tráfico de drogas, producción y venta de pornografía infantil, negociaciones para la provisión de documentos de pago o recibos falsificados, terrorismo, piratería o intento sistema de liquidación de piratería, lavado de fondos obtenidos ilegalmente, fraude o intento de fraude en relación con la Compañía, lo que resultó o podría ocasionar daños financieros o de otro tipo, incluida la pérdida de beneficios, así como en algunos otros casos, incluidos los que figuran como Prohibidos Actividades, la Compañía se reserva el derecho de aplicar a las autoridades policiales con los hechos, confirmando las acciones ilegales del Cliente y brindando a las autoridades toda la información solicitada.
Con el fin de garantizar la seguridad de los Perfiles de clientes, Cuentas, pagos de servicios prestados a través del Bantokens y de la información personal del Cliente, Cuentas e información de administración de pagos, la Compañía establece una gama de medidas de protección, como el acceso sensible a la dirección IP al Perfil del Cliente, Aviso de la última fecha de acceso, hora y dirección IP.
El Cliente asume la responsabilidad total y exclusiva de la seguridad de sus negociaciones, los datos personales y la información relacionada con el Perfil, y no tiene ni tendrá reclamaciones futuras contra la Compañía, en caso de que el Cliente descuide las medidas de protección provistas por La Compañía, así como los medios de protección personal, como la actualización oportuna y obligatoria de los sistemas operativos de la computadora del Cliente, los navegadores en uso, la instalación y la actualización oportuna del firewall y el software antivirus, el escaneo continuo del hardware y otros métodos aplicables. El Cliente está obligado a notificar a la Compañía sin demora una vez que sospeche el acceso ilegal a su Perfil por parte de un tercero, así como en caso de pérdida de la tarjeta SIM en su teléfono móvil utilizado para la verificación del Cliente. En caso de que el Cliente no lo haga, deberá asumir la responsabilidad total por la seguridad de todos los datos personales y la información relacionada con el Perfil, y toda la información contenida en la cuenta de Bantokens, y no tiene ni tendrá reclamaciones en contra la compañía La compañía está obligada a respaldar continuamente el funcionamiento del sistema www.bantokens.com a su mejor capacidad, realizar el mantenimiento para mejorar la eficiencia e identificar posibles errores técnicos, siempre que se notifique a los Clientes sobre el próximo mantenimiento antes de Al menos 24 horas por boletín interno de la empresa publicado en el Perfil del cliente. En algunas circunstancias excepcionales, la Compañía se reserva el derecho de llevar a cabo un mantenimiento de emergencia sin previo aviso.
La Compañía no es responsable de ningún daño indirecto, incidental o consecuente, moral o material, pérdida de beneficios, en caso de que el Cliente no pueda acceder a su Perfil, su Cuenta, el sitio web www.bantokens.com o realizar cualquier operación en su cuenta mientras se realiza el mantenimiento. A pesar de los esfuerzos de la Compañía para garantizar un funcionamiento continuo, seguro y sin problemas del sitio web informativo, www.bantokens.com, los servicios del sistema y de la Compañía, la Compañía no está en condiciones de garantizar y no garantiza un acceso continuo, ininterrumpido y seguro a los El sitio web informativo, el sistema www.bantokens.com o cualquiera de los servicios de la Compañía, incluida la API de terceros, por lo que el funcionamiento del sitio web informativo y el sistema www.bantokens.com puede estar expuesto por varios factores fuera del control de la Compañía. La Compañía hará esfuerzos razonables para garantizar el procesamiento oportuno de los pagos por los servicios prestados a través de Bantokens, sin embargo, la Compañía no se responsabiliza ni garantiza el tiempo requerido, ya que los servicios de la Compañía dependen de una variedad de factores fuera del control de la empresa.
Cualquier correspondencia entre el Cliente y la Compañía se realizará a través del correo
Prevención del lavado de dinero e impuestos.
La Compañía opera en estricto cumplimiento con la legislación de Colombia, los Estados Unidos, la Ley de Prevención del Lavado de Dinero, la Ley de Secreto Bancario de los EE. UU., La legislación de la Unión Europea, la legislación del Reino Unido y otras directrices internacionales. Cualquier disposición no cubierta en el presente Acuerdo se regulará de acuerdo con la legislación, las directrices y las instrucciones antes mencionadas. La compañía es una institución que tiene como objetivo cumplir con las leyes y normas de AML (Anti Money Laundering) y KYC (Know Your Customer). La política de la Compañía requiere evitar la posibilidad de una rotación ilegal de fondos, fraude y otros delitos financieros, incluida la financiación del terrorismo mediante el uso de los servicios de la Compañía. La definición y provisión de informes fiscales, la lista de impuestos, tarifas, multas y sanciones, así como su pago oportuno, previsto en la legislación de cualquier país o estado, son responsabilidad exclusiva del Cliente. La Compañía no es responsable de ningún acto u omisión del Cliente en el pago de impuestos, tarifas, multas, sanciones y de las declaraciones de impuestos, según lo estipulado en la legislación del país de residencia del Cliente. La Compañía no asume ninguna responsabilidad si el Cliente se niega a pagar impuestos, aranceles, multas, sanciones y de declaraciones de impuestos en el país de su residencia. El Cliente confirma, bajo pena de perjurio, que todos los servicios que el Cliente proporciona a través de Bantokens y que se pagan a través de la Compañía, se han proporcionado fuera de los Estados Unidos de América.
Fuerza Mayor
Ninguna de las partes será responsable por los daños causados por el incumplimiento o el cumplimiento incorrecto de las obligaciones en virtud del presente Acuerdo debido a causas de fuerza mayor o por razones que no dependen de la capacidad o la voluntad de las Partes. Entre estas razones y circunstancias, consideradas como fuerza mayor están: guerra (incluyendo civiles), sabotaje, incendios, actos de terrorismo, el impacto de roedores o insectos, desastres naturales (incluyendo rayos, tormentas de viento, inundaciones), explosiones, actos o omisión de bancos corresponsales, servicios de mensajería, servicios postales, autoridades gubernamentales de los Estados Unidos de América, la Unión Europea, o países donde la empresa tiene oficinas, incluidas las acciones ilegales de las autoridades administrativas, huelgas, satélites o los principales canales de comunicación, que se basa en la prestación de servicios a la Compañía, actos ilegales de terceros (robo, rotura de equipos, etc.), así como cualquier otro individuo y / o departamento que no esté sujeto al control directo de la Compañía.
Otras Disposiciones
La Compañía no controla ni asume responsabilidad alguna con respecto a los bienes o servicios pagados a través de los servicios de la Compañía. No ofrecemos garantías para la identificación de ningún Usuario y no estamos en posición de garantizar y no garantizamos completar los pagos por los servicios prestados a través de Bantokens por parte del Cliente con cualquier proveedor con el que el Cliente establezca una relación.
La Compañía tiene derecho a recibir intereses sobre los fondos depositados en las cuentas bancarias de la Compañía como resultado de los Servicios prestados a través de Bantokens por parte del Cliente. El Cliente cede sus derechos para recibir intereses sobre estos fondos a la Compañía. El Cliente acepta que la Compañía no tiene ninguna obligación de revelar al Cliente ninguna información sobre su sistema de administración de riesgos, las políticas internas y la seguridad de otros Usuarios y el sistema en sí. La Compañía no entra en disputas con el Cliente, discusiones y otras relaciones, explicando o comentando de alguna manera la decisión exclusiva de la Compañía y sus causas, con cualquier acción de la Compañía relacionada con la implementación del presente Acuerdo.
La Compañía tiene derecho a cobrar por cualquier servicio adicional provisto por la Compañía que no esté cubierto por el presente Acuerdo. La Compañía se compromete a informar al Cliente sobre las tarifas por los servicios solicitados en el momento en que el Cliente solicita dichos servicios.
Cambios y modificaciones
La Compañía se reserva el derecho de realizar cambios y enmiendas al presente Acuerdo de manera unilateral y en cualquier momento, en términos de uso del producto o servicio, incluidas las tarifas, comisiones u otra remuneración de la Compañía, términos de mantenimiento del Perfil del Cliente, Cuentas del cliente, acceso y gestión del perfil, así como cualquier otro acuerdo o condiciones o reglas, y está obligado a notificar al Cliente los cambios importantes introducidos mediante la publicación de una versión actualizada del presente Acuerdo en el sitio web informativo de la Compañía 30 días calendario antes de su entrada en fuerza. El período de aviso de 30 días no se aplica a los cambios del presente Acuerdo, que se refieren a la adición de nuevos servicios, la funcionalidad adicional de los servicios existentes, o cualquier otro cambio que, a la sola discreción de la Compañía, no lleve a un reducción en los derechos del Cliente o responsabilidades adicionales confiadas al Cliente. En este caso, los cambios se llevan a cabo sin previo aviso y con efecto inmediato.
Si el Cliente no acepta ningún cambio significativo en el presente Acuerdo, este tiene derecho a cerrar su perfil. Si el cliente no expresa su desacuerdo con cualquier cambio significativo en el presente Acuerdo al cerrar la cuenta durante los 30 días anteriores a la fecha de entrada en vigencia de dichos cambios, se considera de manera predeterminada que el Cliente ha aceptado estos cambios.
Cualquier adición al presente Acuerdo se considerará como parte integrante del presente Acuerdo.
Anexo A
Actividades prohibidas, bienes y servicios prohibidas por Bantokens
El presente Anexo del Acuerdo del servicio de www.bantokens.com establece la lista de actividades comerciales, bienes y servicios, las negociaciones para los que están prohibidas se llevan a cabo mediante el uso de Cuentas de clientes en www.bantokens.com.
Moneda falsificada y marca falsificada. Bienes falsos o falsificados.
Violación de derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual.
Iniciación de transacciones/negociaciones potencialmente fraudulentas o sospechosas.
Publicidad, incluida la provisión de espacio publicitario, de cualquier actividad ilegal mencionada en este Anexo.
Experimentos en animales.
Prostitución y servicio de acompañamiento, incluidos los clubes de sexo.
Cualquier negocio que proporcione información excesivamente falsa en relación con sus productos o servicios.
Ventas al por mayor de cualquier producto, incluyendo teléfonos celulares y equipos de computación.
Narcóticos y productos relacionados, la descripción de narcóticos o drogas.
Equipos electrónicos que están prohibidos en el país del consumidor (como decodificadores para televisión por cable, dispositivos de control de radares y semáforos, equipos de vigilancia electrónica, dispositivos de escucha y errores telefónicos, etc.).
Armas de fuego y municiones.
Calcomanías públicas, documentos gubernamentales, uniformes, identificaciones y licencias gubernamentales, así como productos relacionados con la policía.
Productos peligrosos para la vida y la salud humana, así como productos con restricciones de uso (por ejemplo, explosivos, materiales radiactivos, sustancias tóxicas, etc.).
Organos humanos y restos.
Productos que promueven actividades ilegales o incitan a otros a participar en actividades ilegales.
Dispositivos para romper y abrir cerraduras.
SPAM, listas para enviar correo no deseado, así como cualquier información que contenga datos personales, incluido el correo electrónico.
Esquemas financieros (monetarios) de marketing multinivel, pirámide, matriz y otros ingresos rápidos.
Material ofensivo (por ejemplo, productos que ofenden moralidad, materiales, elementos étnicos o raciales ofensivos, objetos de recuerdo nazis, bienes que predican violencia, odio étnico, odio, racismo, insultos y comentarios abusivos e insultos).
Medicamentos de cualquier tipo, sus derivados, así como materias primas para su producción, con receta, excepto los suplementos dietéticos a base de hierbas no narcóticas.
Propiedad robada y propiedad con números de serie eliminados.
Hierbas venenosas y semillas ilegales.
La producción, almacenamiento, distribución, publicidad, incluida la provisión de una plataforma publicitaria para videos, fotografías y materiales en línea que contengan pornografía infantil, bestialidad, necrofilia y violaciones, incluida la simulación de estas acciones.
Apuestas (cualquier variedad de casino, incluyendo póquer, ruleta, bingo, baccarat y otros, apuestas (bookmaking)): todo tipo de apuestas en todo tipo de eventos, con la excepción de Forex, acciones bursátiles y futuros en las bolsas que se negocian legalmente y tener los permisos y licencias necesarios para la operación de intercambio), boletos de lotería.
Sitios web o individuos que participan en el intercambio de cualquier moneda electrónica y/o monedas electrónicas, bajo la condición de actividades regulares destinadas a obtener un beneficio (la comisión de cambio), con la excepción establecida en el párrafo a continuación.
No se permite el uso de pagos por servicios que no se proporcionan a través de Bantokens a través de las cuentas de clientes con el sistema www.bantokens.com.